Runtastic balance: Una APP orientada a la nutrición

Runtastic Balance: una APP orientada a la nutrición

Uno de los temas que más preocupa a la sociedad es mantener una buena alimentación para evitar posibles problemas de salud. Por este motivo hoy os damos a conocer a Runtastic balance. Una aplicación orientada a la nutrición con el objetivo de concienciar a los usuarios sobre como llevar buenos hábitos alimentarios. Gracias a esta aplicación podemos descubrir nuestras necesidades nutricionales a través del Smartphone.

La aplicación se basa en los datos nutricionales y objetivos que introduce y marca el usuario. Runtastic balance nos guiará hacía un equilibrio adecuado a través de comidas saludables, consejos sobre como perder peso, etc.

Funciones principales de la APP

Las funciones más destacadas de esta aplicación son el diario de comidas, un contador de calorías y planes nutricionales que se adaptan a cada usuario. En el diario de comidas hay que registrar todas las comidas que se realizan diariamente, de esta manera se mostrará la información nutricional de cada elemento.

La función principal es llevar un control exhaustivo sobre todo lo que come el usuario para crear un balance sobre los alimentos y las calorías que se ingieren. Además, proporciona toda la información relacionada sobre los carbohidratos, proteínas y grasas.

Runtastic balance cuenta con una base de datos de 600.000 comidas locales, de manera que el usuario puede realizar una búsqueda sobre un plato y descubrir toda la información nutricional sobre este.

Si quieres saber más sobre las funciones de esta aplicación no dudes en ver este vídeo:

Planes nutricionales personalizados

La aplicación también proporciona planes nutricionales personalizados a cada usuario. Los planes principales están orientados a la pérdida de peso, la ganancia muscular, la obtención de energía y la obtención de hábitos saludables.

A través de estos planes la aplicación sugiere una lista de compra a cada usuario para ayudarle a adoptar hábitos saludables y a conseguir sus objetivos.

Descargar Google Play | Apple Store

,

ARTICULOS RELACIONADOS

Enviar comentario