Apps para personas con intolerancia alimentaria

Te presentamos las mejores APPs que hemos encontrado con información sobre alimentos aptos para celíacos, alérgicos e intolerantes y buscadores de restaurantes y comercios para que puedas seguir disfrutando en tus salidas y viajes, tanto nacional como internacional.


APP INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Intolerapp. Felipe y Raquel, padres de un niño alérgico a varios alimentos, decidieron crear esta esta app, con la intención de dotar a los afectados de una herramienta que facilite la vida de forma ágil y sencilla.  IntolerApp indica si un producto alimenticio es apto o no para personas con alergia al HUEVO, al GLUTEN ó a la LACTOSA, simplemente escaneando el código de barras del producto con la cámara del móvil. Se pueden hacer hasta 10 consultas gratuitas y luego si se desea seguir solicitando consultas, hay que suscribirse a la versión de pago.

Descargar  INTOLOREAPP


APP INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Celicity es red social enla que sus miembros comparten información de más de 2.000 locales, restaurantes o comercios donde se puede adquirir productos sin gluten, por eso esta APP se ha hecho muy popular entre los celíacos y personas con intolerancia al gluten y se ha convertido en una de las comunidades gluten-free más grandes y activas, ya presente en 24 países.

Descarga Celicity


logo_header

GlutenFreeRoads.com  es la plataforma ideal para todos los que quieran comer, viajar y comprar sin gluten, por todo el mundo. Ofrece la mayor oferta en Internet de direcciones y referencias para viajar, de alta calidad. Aquí te esperan más de 53 000 direcciones. Y la base de datos crece sin parar; cada día se suman nuevos puntos de venta y restaurantes.

Es fácil de usar, muy intuitiva y aprovecha las tecnologías más avanzadas de Internet, para que buscar puntos sin gluten te resulte de lo más sencillo. Con la garantía de máxima seguridad, gracias al Sistema de calidad de GlutenfreeRoads, pero también gracias a los comentarios, las valoraciones y la participación de los usuarios. Así nos aseguramos de que los puntos sin gluten estén siempre actualizados y controlados, mediante las distintas aportaciones.

Descarga GlutenFreeRoads


logo_face

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y sus diferentes asociaciones, permite a los usuarios de su web descargarse la FACEMOVIL APP para obtener información de más de 13.000 productos sin gluten, además de una guía con más de 1.600 hoteles y restaurantes en los que se oferta comida apta para celíacos.

Facemovil es una app en la que todos los usuarios que se la descarguen podrán consultar tanto restaurantes, hoteles, en los que se disponga de menú sin gluten, así como puntos de venta de productos sin gluten, información suministrada por cada una de las Asociaciones miembro de FACE como así también por FACE.

Los socios de asociaciones y federaciones pertenecientes a FACE podrán descargarse esta app de forma gratuita.

Seguir leyendo

ARTICULOS RELACIONADOS

Enviar comentario