APPs para personas con Enfermedad de Crohn

APPS para Enfermedad de Crohn

Te presentamos las mejores APPs para controlar la Enfermedad de Crohn. En ellas encontrarás diferentes apartados con funciones muy útiles para realizar un seguimiento continuo, almacenar información personal sobre los análisis, programar la toma de medicamentos, entre otras muchas funciones.

Aquí os dejamos una selección de aplicaciones móviles que ayudaran a llevar un control diario sobre la enfermedad.

MI ENFERMEDAD DE CROHN

App Mi enfermedad de Crohn¿Tiene la enfermedad de Crohn o la inflamación del tracto digestivo o gastrointestinal y no saben cuáles son los factores desencadenantes que pueden agravar la afección? Esta aplicación permite al usuario controlar la inflamación del tracto digestivo o gastrointestinal. Realiza un control de los alimentos y líquidos que se ingieren, además de un control de la aparición de los síntomas y las tomas de medicamentos.

Descargar Google Play

DIARIODECROHN

App Diario de CrohnDiarioDeCrohn  es una aplicación para ayudar a los pacientes con Enfermedad de Crohn a registrar diariamente, monitorizar y compartir con su médico los síntomas y la información clave de su enfermedad, a través de su propio iPhone.

La aplicación permite a los pacientes registrar sus síntomas con facilidad y proporcionar estos datos a sus médicos para el tratamiento óptimo. Además, los pacientes pueden ver las correlaciones entre los síntomas y la medicación.
Aplicación gratuita para los pacientes con Enfermedad de Crohn y sólo requiere de registro y permiso para compartir los datos de los síntomas de forma anónima.

Descargar Apple Store

GI MONITOR

App GiMonitorGI Monitor es un servicio gratuito que ayuda a los pacientes con (EII) de Crohn y Colitis Ulcerosa seguimiento de sus síntomas y proporcionar datos precisos a los médicos para el tratamiento óptimo. Está diseñada para ayudar a las personas a gestionar su evolución con la enfermedad de Chron. En ella se pueden registrar los síntomas, imprimir reportes  y ver gráficas interactivas de con los datos personales.

Descargar Google Play | Apple Store

ARTICULOS RELACIONADOS

Enviar comentario